Volver a resultados
VLO7940807 | Local

Local en Los Hornos

70 e/ 138 y 139 | Los Hornos | La Plata | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler USD 1.300

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 200 m²

  • Antiguedad:

  • 6

  • Baños:

  • 2

  • Expensas:

  • 0

Información general

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 6

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 6 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Orientación:

  • Norte

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 200 m²

  • Total Construido:

  • 200 m²

  • Frente:

  • 10 m

  • Fondo:

  • 20 m

Descripción

Local / depósito en alquiler en Los Hornos

- Calle 70 entre 138 y 139

Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la localidad, con excelente conectividad hacia Avenida 72, Diagonal 74 y Avenida 66, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de La Plata como a la circunvalación.

La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 220 m², desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 20 metros de fondo, con una altura interior de 5,60 metros que permite múltiples usos, incluyendo la instalación de elevadores.

El inmueble dispone de recepción al frente con persiana eléctrica y cerramientos de aluminio, además de ingreso independiente mediante puerta con triple cerradura.

Cuenta con acceso vehicular a través de persiana eléctrica y portón de gran dimensión (3,5 metros de ancho por 4 metros de alto), ideal para carga y descarga.

En su interior presenta piso de hormigón alisado, mesadas de trabajo distribuidas en distintos sectores, iluminación por bandejas, sistema de alarma y circuito cerrado de cámaras.

En planta alta se desarrollan dos espacios funcionales de 6,5 x 3,5 metros cada uno, aptos para oficina, comedor o depósito, ambos equipados con mesada, pileta y termotanque eléctrico.

La propiedad cuenta además con dos baños y sistema de agua mediante doble tanque cisterna con bomba.

Dispone de todos los servicios, excepto gas.

Una excelente opción para actividades logísticas, comerciales o productivas que requieran espacio, altura y accesibilidad.

Adicionales

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo